Entrega de mesa-bancos en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la congregación de Zapoapita

13584707_652435038238783_3511605825163221578_oEste lunes al medio día el presidente Municipal de Fortín Armel Cid de León Díaz en compañía de su Comuna, realizaron la entrega de 10 mesa-bancos en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la congregación de Zapoapita.

Esta entrega beneficiara a 12 alumnos de diferentes grados de primaria, la cual fue gestionada por la Lic. Roció de la Vequia Sampiere encargada de Gestión de Recursos y la Lic. Eva Linares Fernández Directora de Cultura, Educación y Bibliotecas, durante la entrega el Alcalde se comprometió a buscar la manera de que el terreno en donde se encuentra esta primaria se pueda construir una mejor aula, debido a que no cuentan con la documentación necesaria que avale esta propiedad.

Este tipo de acciones se realiza con la finalidad de que los alumnos se encuentren en mejores condiciones y más cómodos durante las clases, permitiendo hacer sus deberes sin problemas. Para finalizar el Alcalde invito a las madres de familia presentes, a asistir a DIF municipal para realizarse el estudio de Colposcopia el cual está disponible a un menor costo, beneficiando su salud.


Design by: Adan Huerta
Powered by: Pixan México