Banderazo de inicio de obra en las colonias San Pablo, Linda Vista y Dante Delgado.

4 enero, 2017 • Noticias, Obras Públicas

“A pesar de la crisis que se vive en el estado, Fortín sigue de pie y el Ayuntamiento trabajando para los fortinenses”, mencionó el Alcalde Armel Cid de León Díaz durante los banderazos de obras en las colonias San Pablo, Linda Vista y Dante Delgado.

La obra en la colonia San Pablo consiste en la pavimentación con carpeta asfáltica en caliente de 1300 metros cuadrados, así como la rehabilitación de pintura en banquetas de la avenida 6 calle 10 y 12. Posteriormente en compañía de sus hijos y vecinos camino hasta la colonia Linda Vista donde dio banderazo a la introducción de drenaje y agua potable en la avenida 10, donde los vecinos mencionaron que llevaban más de 35 años viviendo con la falta de estos servicios indispensables.

Finalmente, el alcalde se trasladó a la colonia Dante Delgado donde en compañía de los vecinos dio banderazo a la pavimentación de la Calle 2, donde los vecinos agradecieron al Alcalde por esta obra, mencionando que el tránsito sobre esta vialidad ya era difícil sobre todo para las personas mayores y niños.


Design by: Adan Huerta
Powered by: Pixan México