Entrega de equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF de Fortín

17 enero, 2017 • Noticias

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz CRISVER hizo entrega de equipo para la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF de Fortín, en un acto donde estuvo en representación de la presidenta del Sistema Estatal DIF, la Dra. María Guadalupe Salazar Ramírez, jefa del departamento de valoración y tratamiento del CRISVER para hacer la entrega física de los aparatos.
El alcalde Armel Cid de León Díaz, reconoció el apoyo que se recibió de parte del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, primer mandatario del estado, al recibir el equipo consistente en una lámpara de luz infrarroja, un electro estimulador portátil, un carro para equipo, un kit de compresas, un equipo ultrasónico y un colchón terapéutico.
Así mismo en entrevista la Lic. Miriam Chicatto, directora del DIF de Fortín, mencionó que este equipo vendrá a reforzar el trabajo que se hace por los más de 100 pacientes que atiende la UBR, principalmente menores de edad.
Estos apoyos son parte de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento durante la reunión celebrada en Xalapa con los directivos del CRISVER, la directora general, Dra. María Laura García Beltrán y el director Dr. José Alberto Denicia Caleco; donde además de estos aparatos se acordó el Convenio de Colaboración para la ejecución de Programas Alimentarios, en beneficio de los ciudadanos más vulnerables del municipio, así como renovar en comodato el vehículo adaptado de trasporte que seguirá utilizando el DIF de Fortín.


Design by: Adan Huerta
Powered by: Pixan México