Inauguran banquetas y baños ecológicos en Fortín

23 marzo, 2017 • Noticias, Obras Públicas

Esta mañana el Alcalde Armel Cid de León Díaz inauguró baños ecológicos, guarniciones y banquetas a los vecinos de las comunidades de Villa Libertad, San Martín y Zapoapita.

Dicha entrega de obras consistió en 200 metros de banquetas y guarniciones para la comunidad de San Martín, baños ecológicos para Villa Libertad y 250 metros lineales de banquetas para la congregación de Zapoapita, estas obras beneficiaran a los habitantes de dichas comunidades ofreciendo espacios más seguros para transitar y en esta temporada de lluvias una mejor movilidad.

Durante su mensaje el Alcalde dijo a los asistentes que el ayuntamiento busca la manera de mejorar las condiciones de vida de los fortinenses y que esta es una clara muestra de su trabajo, así mismo recordó el compromiso que tiene como Alcalde con la sociedad y agradeció a los presentes por la confianza que le brindaron.

Durante la entrega en las comunidades los vecinos agradecieron al Alcalde por la realización de estas obras que los beneficiara y permitirá que Villa Libertad, Zapoapita y San Martín sean comunidades que empiecen a tener un mejor desarrollo.


Design by: Adan Huerta
Powered by: Pixan México