Entrega de baños en Santa Lucia

21 junio, 2017 • Obras Públicas

Durante la tarde de este martes, el presidente municipal Armel Cid de León Díaz, realizó la entrega de 10 juegos de baños y 14 pares de zapatos a los alumnos del tercer grado de la primaria Basilio Badillo de la comunidad de Santa Lucia, después de que en visitas anteriores recibiera comentarios de estas necesidades por parte de los alumnos y los profesores.
Alumnado y padres de familia se mostraron agradecidos por esta entrega, que sin duda será de gran ayuda para las familias fortinenses.
Posteriormente el alcalde acudió a la comunidad de Villa Libertad donde entregó 150 kilogramos de semilla de maíz y frijol, que servirán para cultivar 5 hectáreas beneficiando a más de 25 familias fortinenses, dicha gestión fue realizada en coordinación de Fomento Agropecuario a cargo de Rafael Verdejo y el área de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo a cargo de Leonel de Jesús Hernández.
Los ejidatarios beneficiados mencionaron que es el primer alcalde que les brinda apoyo de este tipo, ya que administraciones pasadas no han mostrado interés por el área campesina. Así mismo el alcalde agradeció por la confianza de parte de ellos durante su administración espera que el campo fortinense siga incrementando su productividad.


Design by: Adan Huerta
Powered by: Pixan México