Transparencia

Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

“Con fundamento en los artículos 2 fracción IV, 4, 5 y 67, asi como el de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se hace de su conocimiento las obligaciones de transparencia descritas en el artículo 15 de la citada Ley”

Esta sección se encuentra en constante actualización

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros  
II. Su estructura orgánica completa  
III. Las facultades de cada Área  
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos  
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer  
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados  
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público  
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza  
IX. Los gastos de representación y viáticos  
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa  
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios  
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen  
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información  
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos  
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.  
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos  
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto  
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición  
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos  
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen  
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto,  
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable  
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña  
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan  
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros  
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad  
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos  
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.  
XIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados  
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible  
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero  
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas  
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado  
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad  
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención  
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio  
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana  
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos  
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados  
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos  
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos  
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben  
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos  
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie  
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.  
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.  
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente  
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.  

 

Ley Número 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (Derogada)

“Con fundamento en los artículos 2 fracción IV, 17, 18, 19, 20, 22, 23 y 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como en los lineamientos quinto y sexto de los Lineamientos Generales para elaborar formatos de solicitudes de acceso a la información pública y corrección de datos personales, se hace de su conocimiento que los datos personales que constan en los archivos y registros del H. Ayuntamiento de Fortín, se encuentran protegidos y únicamente podrán divulgarse cuando se actualice alguna de las hipótesis señaladas en el artículo 21 de la Ley en materia.”
Esta sección se encuentra en constante actualización

I. Marco Legal, leyes y reglamentos
XXV. Anteproyectos de Reglamentos
II. Estructura
XXVI. Sentencias y resoluciones del poder judicial
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
III.Directorio XXVII. Controversias
IV.Sueldos, Salarios y remuneraiones XXVIII. Contratos, Convenios y Condiciones generales de Trabajo
V. Gastos de Respresentación y viáticos XXIX. Estados Financieros
VI. Información de la Unidad de Acceso a la Información Pública. XXX. Montos de Recursos Públicos para Particulares
VII. Planes, objetivos y metas XXXI. Información Relevante
VIII. Servicios, trámites, requsitos y formatos XXXII. Catálogos documentales de archivo
IX. Presupuestos XXXIII. Actividades específicas relevantes
X. Auditorias al ejercicio presupuestal XXXIV. Servidores públicos comisionados
XI. Informes por disposición de Ley XXXV. Información poder ejecutivo
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XII. Enajenaciones y actos jurídicos relacionados con bienes públicos XXXVI. Informacion poder legislativo
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XIII. Reglas de operación y padrón de beneficiarios XXXVII. Información poder judicil
(No Aplica. validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XIV. Licitaciones XXXVIII. Información de utilidad de Ayuntamiento
incso a)(No Aplica. Validado mediante acuerdo ODG/SE-37/04/03/2015)
XV. Registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados XXXIX. Información del Cuerpo de Policía Municipal
(No Aplica. Validado mediante acuerdo ODG/SE-37/04/03/2015)
XVI. Inventarios XL. Información de autoridades electorales
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XVII. Cuenta Pública XLI. Partidos, asociaciones y agrupaciones políticas
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XVIII. Fondos Auxiliares Especiales XLII. Información de la Comision Estatal de Derechos Humanos (CEDH)
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XIX. Acuerdos concertados XLIII. Informacion de Universidades Públicas
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XX. Convenios de coordinación XLIV. Información del IVAI
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XXI. Informes ante el Instituto Federal Electoral
(No Aplica. validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XXII. Actas y Minutas de las Sesiones Públicas
XXIII. Solicitudes de Acceso a la Información Pública
XXIV. Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso del Estado

 

 

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