Transparencia

Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

“Con fundamento en los artículos 2 fracción IV, 4, 5 y 67, asi como el de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, se hace de su conocimiento las obligaciones de transparencia comunes y específicas descritas en los artículos 15 y 16 respectivamente de la citada Ley”

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Artículo XV, fracciones: VER Area Responsable Fecha Actualización
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros Secretaría  
II. Su estructura orgánica completa Oficialía Mayor  
III. Las facultades de cada Área Oficialía Mayor  
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
  Catastro Catastro  
  Contraloria Contraloría  
  Educación Educación  
  Gestión de Recursos Gestion de Recursos  
  Departamento Jurídico Jurídico  
  Oficialía Mayor Oficialía Mayor  
  Obras Públicas Obras Públicas  
  Registro Civil Regsistro Civil  
  Tesorería Tesorería  
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
  Contraloría Contraloría  
  Tesorería Tesorería  
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
  Contraloría Contraloría  
  Tesorería Tesorería  
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público Oficialía Mayor  
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza Tesorería  
IX. Los gastos de representación y viáticos A B Tesorería  
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa A B Oficialía Mayor  
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios  
  Contraloría Contralorí  
  Tesorería Tesorería  
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen No Aplica a Ayuntamientos
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información Unidad de Transparencia  
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos Recursos Humanos  
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  Agropecuario (solo formato B) B Agropecuario  
  DIF (Formato A) A B DIF  
  Tesorería (solo formato A) A Tesorería  
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos A B    
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto    
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición    
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos    
  Agropecuario    
  Atención Ciudadana    
  Biblioteca    
  Catastro    
  Centro de Desarrollo Comunitario CDC    
  Comercio    
  COMUDE    
  Contraloria    
  Cultura    
  DIF    
  Educación    
  Departamento Jurídico    
  Limpia Pública    
  Obras Publicas – Permisos y Licencias    
  Obras Públicas    
  Presidencia    
  Regiduría 1a    
  Regiduría 3a    
  Regiduría 4a    
  Regiduría 5a    
  Registro Civil    
  Secretaría    
  Sindicatura    
  Tesorería    
  Unidad de Transparencia    
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen  
  Agropecuario    
  Catastro    
  Centro de Desarrollo Comunitario    
  Comercio    
  Contraloría    
  DIF    
  Educación    
  Jurídico    
  Limpia Publica    
  Obras Públicas – Permisos y Licencias    
  Obras Públicas    
  Regiduría 1a.    
  Registro Civil    
  Secretaría    
  Tesoreria    
  Unidad de Transparencia    
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, A B C    
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
  Comunicación Social A C    
  Tesorería B    
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan    
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros    
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad    
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos
  Contraloría    
  Obras Públicas – Permisos y Licencias    
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  Obras Públicas A B    
  Tesorería B    
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados  
  Presidencia    
  Obras Públicas    
  Unidad de Transparencia    
  Secretaría    
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible  
  Contraloría    
  Tesoreria    
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero    
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas  
  Contraloría    
  Obras Públicas    
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado  
  Contraloría    
  Secretaría    
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad A B C D
E F G
   
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención A B C    
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio    
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana      
  Secretaría    
  Sindicatura    
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos
  DIF A B    
  Educación A B    
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados A B C D    
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos A B    
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos A B C D    
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben No Aplica a Ayuntamientos
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos A B    
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie  
  Tesorería A B    
  Secretaría A B    
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental.    
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. A B    
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente No Aplica a Ayuntamientos
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. A B C D    
 

 





Artículo 16 Fracción II – Obligaciones de trasnparencia específicas

 

Artículo 16 fracción II incisos: VER Area Responsable Fecha Actualización
a) El Plan Municipal de Desarrollo Contraloría  
b) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus
programas
Oficialía Mayor  
c) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos

Tesorería  27/11/2017
d) El nombre, denominación o razón social y clave del regismx/docs/trans/presupuestos/PRESU_DE_EG_2017_FORTIN_UV.pdftro
federal de los contribuyentes a los que se les hubiera
cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los
montos respectivos. Asimismo, la información estadística
sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
Tesorería  
e) La información detallada que contengan los planes de
desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los
tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción
otorgadas por los gobiernos municipales
Obras Públicas  
f) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que
prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión
pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con
la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de
conformidad con dichas disposiciones
Secretaría  
g) El contenido de las gacetas municipales o de las
publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las
actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar
comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el
mismo
Secretaría  
h) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de
asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones
de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o
acuerdos
Secretaría  
i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de
policía municipal, salvo en el caso de que se celebre
convenio con el Estado para que éste se haga cargo en
forma temporal de dicho servicio público, en términos del
Página 24 GACETA OFICIAL Jueves 29 de septiembre de 2016
artículo 71, fracción X, de la Constitución Política del Estado.
En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
Secretaría  
j) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el
uso o aplicación que se les dé
Tesoreria  
k) El calendario con las actividades culturales, deportivas y
recreativas, a realizar; y
     
  Casa de la Cultura Casa de la Cultura  
  COMUDE COMUDE  
         
l) El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de
servicio de recolección de basura
Limpia Pública  

 

Ley Número 848 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (Derogada)

“Con fundamento en los artículos 2 fracción IV, 17, 18, 19, 20, 22, 23 y 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como en los lineamientos quinto y sexto de los Lineamientos Generales para elaborar formatos de solicitudes de acceso a la información pública y corrección de datos personales, se hace de su conocimiento que los datos personales que constan en los archivos y registros del H. Ayuntamiento de Fortín, se encuentran protegidos y únicamente podrán divulgarse cuando se actualice alguna de las hipótesis señaladas en el artículo 21 de la Ley en materia.”
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I. Marco Legal, leyes y reglamentos
XXV. Anteproyectos de Reglamentos
II. Estructura
XXVI. Sentencias y resoluciones del poder judicial
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
III.Directorio XXVII. Controversias
IV.Sueldos, Salarios y remuneraiones XXVIII. Contratos, Convenios y Condiciones generales de Trabajo
V. Gastos de Respresentación y viáticos XXIX. Estados Financieros
VI. Información de la Unidad de Acceso a la Información Pública. XXX. Montos de Recursos Públicos para Particulares
VII. Planes, objetivos y metas XXXI. Información Relevante
VIII. Servicios, trámites, requsitos y formatos XXXII. Catálogos documentales de archivo
IX. Presupuestos XXXIII. Actividades específicas relevantes
X. Auditorias al ejercicio presupuestal XXXIV. Servidores públicos comisionados
XI. Informes por disposición de Ley XXXV. Información poder ejecutivo
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XII. Enajenaciones y actos jurídicos relacionados con bienes públicos XXXVI. Informacion poder legislativo
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XIII. Reglas de operación y padrón de beneficiarios XXXVII. Información poder judicil
(No Aplica. validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XIV. Licitaciones XXXVIII. Información de utilidad de Ayuntamiento
incso a)(No Aplica. Validado mediante acuerdo ODG/SE-37/04/03/2015)
XV. Registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados XXXIX. Información del Cuerpo de Policía Municipal
(No Aplica. Validado mediante acuerdo ODG/SE-37/04/03/2015)
XVI. Inventarios XL. Información de autoridades electorales
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XVII. Cuenta Pública XLI. Partidos, asociaciones y agrupaciones políticas
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XVIII. Fondos Auxiliares Especiales XLII. Información de la Comision Estatal de Derechos Humanos (CEDH)
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XIX. Acuerdos concertados XLIII. Informacion de Universidades Públicas
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XX. Convenios de coordinación XLIV. Información del IVAI
(No Aplica. Validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XXI. Informes ante el Instituto Federal Electoral
(No Aplica. validado mediante acuerdo CG/SE-242-08-09-2009)
XXII. Actas y Minutas de las Sesiones Públicas
XXIII. Solicitudes de Acceso a la Información Pública
XXIV. Iniciativas de Ley presentadas ante el Congreso del Estado

 

 

 

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