Con gran algarabía y entusiasmo, 97 alumnas y alumnos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) de Villas y Centro, celebraron la clausura del ciclo escolar generación 2023-2024, en donde, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y su esposa la Sra. Olga Juárez Rodríguez refrendaron su compromiso para impulsar la educación desde el nivel preescolar.
El auditorio de la Unidad Deportiva Eliezer Morales fue sede de este importante evento, en el cual se congregaron padres de familia, maestras y autoridades municipales quienes apreciaron el programa cultural que alistaron para todos los presentes, es decir, el tradicional vals de despedida.
“Hoy se consolida una generación más de niñas y niños que representan el futuro de nuestro querido Fortín, y de la mano de sus padres y madres fortalece una sociedad justa, solidaria pero sobre participativa”, manifestó la señora Olga Juárez Rodríguez durante su discurso de bienvenida a los asistentes.
Además agregó, “felicito a cada uno de los aquí presentes, por impulsar el desarrollo educativo de los graduados, hoy más que nunca, la educación de nuestro municipio camina a la par con nosotros como autoridades municipales, el proyecto de la Transformación ha logrado forjar un crecimiento sano a través de nuestros Centros de Atención Infantil Comunitarios, mejorar su calidad de vida y brindar las herramientas justas para cada uno de ellos”.
Por su parte, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, refrendó el compromiso de respaldar la educación y asimismo fomentar desde el núcleo familiar los valores y disciplina para formar grandes ciudadanos.