La coordinación de Vectores municipal realizó la fumigación de 60 escuelas del nivel básico en las comunidades, colonias y la cabecera municipal, esto con la finalidad de erradicar el mosco transmisor del dengue.
Por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, el personal de esta coordinación a cargo del biólogo Francisco Caramón Morales, llevó a cabo esta importante actividad que forma parte de las tres etapas de prevención para el dengue, lo cual también fue posible gracias al trabajo coordinado entre padres de familia y profesores.
Jardines de niños, escuelas primarias, telesecundarias y bachilleratos formaron parte de esta jornada de fumigación que realizó el personal encargado, posterior al control larvario y eliminación de criaderos.
Cabe señalar que las acciones de prevención continuarán con el objetivo de contribuir a una tener mejores condiciones de salud entre la población ya que de manera conjunta sociedad y gobierno, se logran diversos beneficios.
_________________________________________________
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.