El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó el subsidio de zapato escolar a familias, como parte del programa Subsidio para la Transformación de las Viviendas Fortinenses, beneficiando con 270 pares de calzado escolar a diversas familias, previo al regreso de clases.
Este programa fue posible gracias a la coordinación del Ayuntamiento a través de los programas municipales con la Congregación Mariana Trinitaria, con el objetivo de respaldar la economía local ante los gastos previstos para el regreso a clases.
La tarde de este jueves, se llevó a cabo la entrega del subsidio ante la presencia del cuerpo edilicio, Secretario del Ayuntamiento y beneficiarios.
En su mensaje, el alcalde Gerardo Rosales Victoria reiteró su compromiso de gestionar beneficios para la ciudadanía; «esta es una entrega más, da muestra de la gestión ante diversos actores, ya se han entregado tanques de almacenamiento, láminas, cemento, calentadores solares y en esta ocasión calzado escolar, se ha dañado la economía mundial y a nosotros también nos afecta pero gracias al respaldo del gobierno federal, estatal y nosotros vamos coadyuvando en la economía, aquí no hay intermediarios», puntualizó la primera autoridad fortinense.
_________________________________________________
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.