Con el objetivo de resguardar y cuidar las escuelas de este municipio, la policía municipal reforzó la seguridad a través de recorridos y acercamientos con profesores así como padres de familia, principalmente durante esta temporada vacacional para evitar algún robo que afecte la educación de los estudiantes. 

Cabe señalar que por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de reforzar las medidas de seguridad así como la proximidad ciudadana, los policías municipales se mantendrán en constante operativo en zonas escolares y colonias. 

El jefe de la policía municipal, Javier Caamal González explicó que derivado del plan vacacional y en coordinación con padres de familia y profesores, la corporación policíaca implementó redes vecinales y chats para advertir cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse en alguna de las instituciones como jardín de niños, primarias, secundarias, preparatorias y universidades que se encuentran en el municipio. 

«Se realizarán recorridos preventivos disuasivos y de reacción por si alguna persona se llegara a encontrar merodeando en las escuelas y así poder intervenirlo a tiempo para evitar algún robo» manifestó el comandante Javier Caamal González.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes